En Vivo
"Disfrútenla mucho, porque uno nunca sabe cuando la vida te cambia. Es mi primera Navidad sin ella", dijo Tula Rodríguez muy conmovida.
Tula Rodríguez protagonizó un conmovedor momento en En boca de todos antes de hacer su brindis por Navidad. La conductora rompió en llanto al recordar que será su primera Nochebuena sin su mamá Clara Quintana y, sin duda, una celebración diferente para toda su familia.
"Mi familia hoy solamente se redujo a dos; sin embargo, todos los que he amado y todas las Navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón", declaró Tula Rodríguez, quien este fin de año viaja con su hija Valentina y, además, su papá Pedro Rodríguez estará con su hermana.
"Esta es mi primera Navidad sin ella (su mamá), pero la amo tanto, la extraño y la necesito tanto la verdad, que lo único que quiero es decirle a mi hija que la amo y nos vamos a seguir disfrutando, vamos a estar solitas las dos, pero llenas de amor", dijo Tula Rodríguez entre lágrimas.
La conductora terminó con un mensaje reflexivo sobre Navidad. "Igual tengan una hermosa Navidad, de verdad disfrútenla mucho, porque uno nunca sabe cuando la vida te cambia. Voy a levantar esta copa en honor a todos los que ya partieron, por los que seguramente como yo, tenemos una silla vacía", finalizó Tula Rodríguez.
Todos los episodios de En boca de todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!