En Vivo
Melissa Loza recibió un regalo y no pudo controlar sus emociones en vivo. Tula Rodríguez tuvo que abrazarla para calmarla.
Melissa Loza protagonizó un momento muy conmovedor en "Las ventanas de las emociones" de En boca de todos. La modelo vio una foto de su abuelo Alberto, quien falleció hace dos años, y rompió en llanto al recordar al hombre que también cumplió con la labor de padre, ya que su papá biológico murió cuando ella era una niña.
El momento más emotivo para la integrante de Esto es Guerra fue al recibir un hermoso cuadro con la imagen de su abuelito en la playa Tortugas de Chimbote, ciudad donde nació. Tula Rodríguez tuvo que abrazarla para que se calme porque no podía dejar de llorar.
"Él es mi papá Alberto, es mi abuelo y fue mi padre, que en paz descanse porque mi papá biológico falleció cuando yo era muy niña, tal vez no lo sabían. Mi abuelo que fue mi padre siempre estuvo ahí, lo extraño mucho. En las buenas y en las malas, sus consejos eran maravillosos, aprendía tantas cosas de una persona tan sabia como él, extraño tanto esas conversaciones y no las tengo", contó entre lágrimas Melissa Loza.