En Vivo
Melissa Klug y Jesús Barco confirmaron que están pasando por una crisis en su romance y aseguraron que no se trata de un show mediático.
Melissa Klug y Jesús Barco rompieron su silencio a través de un comunicado para anunciar que no terminaron su relación sentimental tras eliminar sus fotografías en redes sociales y no pasar juntos el Día de San Valentín. La pareja confirmó que viven una crisis, pero eso no significa que hayan finalizado su compromiso.
La expareja de Jefferson Farfán afirmó que su romance con Jesús Barco vive un momento complicado debido a la presión mediática y explicaron el motivo por el cual dejaron de seguirse en Instagram lo que generó una ola de especulaciones sobre su ruptura amorosa.
"La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en Instagram, lo que no significa que hayamos terminado como se ha venido especulando", precisó el comunicado.
La pareja negó que todo se trate de un show mediático como algunos medios de espectáculos especularon. "Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe... No pretendemos ser ejemplo de nadie", puntualizaron.
Finalmente, Melissa Klug señaló que ninguna amistad, familiar o terceras personas no darán declaraciones por la tranquilidad y seguridad de sus menorers hijos. "Ninguno de nosotros dará declaraciones sobre este tema. Queremos dejar en claro que ningún tercero tiene nuestra autorización para opinar en los medios", sentenció.
Todos los episodios de En boca de todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!