En Vivo
Luciana Fuster aseguró no ser la engreída de las hermanas de Patricio Parodi de la noche a la mañana y mantienen una relación súper buena.
Luciana Fuster habló sobre el almuerzo familiar que tuvo con Patricio Parodi y sus hermanas Mafer y Majo Parodi. La integrante de Esto es guerra aseguró que mantiene una excelente relación con la familia de su pareja y confesó que día a día se están conociendo mejor.
"La relación es súper buena. Les mando saludos por su ven el programa y realmente yo he dicho que nos estamos conociendo así como con Pato ahora también con toda la familia. No creo que de la noche a la mañana pueda ser engreída de toda una familia completa. Nos llevamos bien, hemos estado comiendo el fin de semana y súper chévere; nos llevamos bien, pero así como engreída no creo", acotó la modelo.
Fuster aclaró que de la noche a la mañana no puede considerarse como la nueva "engreída" de la familia Parodi Costa. Además, la influencer peruana agregó que la organización de la salida fue improvisada mientras arreglaban el auto de Patricio.
Todos los episodios de En boca de todos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!