En Vivo
Jota Benz cumplió 30 años y dedicó unas palabras a Angie Arizaga, con quien celebrará su día con un viaje a Colombia.
Jota Benz cumplió treinta años y los recibió junto a Angie Arizaga. En un enlace con En boca de todos, el cumpleañero hizo una confesión. "Escúchame, una infidencia mía, no sé de dónde, desde cuándo, pero todo esto no me gusta, no me gusta celebrar mi cumpleaños", reveló.
Sin embargo, su enamorada dijo que igual lo iba a engreír. "De por sí no le gustan mucho los regalos, es lo que me ha dicho, él es así, como ya es base 3 le choca, entonces es complicado que alguien lo pueda entender, pero igual siempre hay detallitos, hay presentes, nos engreímos prácticamente a diario, de verdad", contó Angie Arizaga.
El integrante de Esto es Guerra agradeció las muestras de cariño de sus fans y dedicó un mensaje a su pareja. "Es el regalo que me dio la televisión. Desde tempranito comenzó a sonar el timbre, estoy muy agradecido con los fanáticos increíbles, de verdad sigo sin entender el cariño que me tienen, me han dejado una cajita llena de regalos, cartitas, tortas, globos, me han dejado absolutamente todo y eso se agradece bastante", detalló.
¿Qué le preparó Angie Arizaga? "Todavía no se puede contar porque es sorpresa, más tarde, el día todavía continúa, él está como que concentrado hoy día porque tiene la semifinal de Esto es Guerra, entonces no hemos hecho todavía muchas cositas, pero el día aún no acaba y lo más importante es que vamos a estar juntos", afirmó la modelo, quien la próxima semana tiene un viaje a Colombia con Jota Benz.
En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.
Todos los episodios de En boca de todos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!