En Vivo

Gino Pesaressi sobre Mariana Vértiz: "Retrocedería el tiempo, sabiendo cómo terminó la relación, para estar con ella y tener a Gia"

Gino Pesaressi sobre Mariana Vértiz: Pese a lo que pasó en la relación, retrocedería el tiempo para estar con ella y volver a tener a Gia.

Gino Pesaressi recordó su relación con Mariana Vértiz y afirmó que, sabiendo lo que pasó en su relación, no dudaría en estar con ella por su hija.

Gino Pesaressi tiene un gran amor y es su pequeña hija Gia, quien nació fruto de amor con Mariana Vértiz. El conductor de En boca de todos contó que lleva una buena relación con su expareja, a quien quiere mucho, y le dedicó un mensaje a ella y su engreída.

"Así hayan pasado mil cosas en la relación que tengo con su madre (Mariana Vértiz), a la que quiero mucho también, retrocedería el tiempo, sabiendo cómo han terminado las cosas, de nuevo para estar con ella, para tener esa bebé hermosa que he tenido", declaró Gino Pesaressi sobre la hermana de Natalie Vértiz.

El exintegrante de Esto es Guerra considera que su hija Gia Pesaressi Vértiz es un "regalo", ya que nació cuando él perdió a su papá. "Como que acomodó de nuevo los cimientos para que mi madre, mi hermano, mi hermana y yo estemos mucho mejor, era como una inyección de energía nuevamente", agregó. 

"Gia es el amor de mi vida, me cambió de muchas maneras, ha sido ese valor que le das a tu vida no solamente para ser mejor por ti, sino para ser mejor por otra personita que depende de ti. Ella sabe que la amo mucho y la extraño demasiado, ahora trabajo bastante, pero sabe que todo este esfuerzo es por algo mejor", afirmó Gino Pesaressi. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

¿Gino Pesaressi y Gabriela Herrera se besaron mientras bailaban una balada?

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América