En Vivo

Mountains

Flavia Laos y su reacción al ser confundida con Luciana Fuster por clarividente en vivo

Flavia Laos solo atinó a reírse al ser confundida por Luciana Fuster.

El Cuy del programa cargó a la "Hija de Nostradamus" por su equivocación durante la predicción sobre el futuro de Flavia Laos.

La cantante Flavia Laos vivió un inesperado momento cuando la clarividente conocida como la "Hija de Nostradamus", la confundió de nombre y la llamó Luciana Fuster, actual pareja de Patricio Parodi. La modelo solo atinó a reírse al escuchar la equivocación, pero Tula Rodríguez pidió que la retiren del set por el tremendo blooper.

La vidente Antonella Pinar estuvo de invitada en el penúltimo programa de En boca de todos y frente a la pregunta si la novia de Austin Palao tendría su casa propia, ella afirmó que así será, pero poco antes de finalizar su lectura se equivocó y la llamó Luciana. "La veo comprando un nuevo carro, una casa nueva, definitivamente, le va ir muy bien a Luciana... perdón... Flavia", se rectificó de inmediato.

La influencer peruana empezó a reírse y tomó con gracia el comentario de la vidente: "Le está leyendo a otra persona". Las conductoras intentaron poner paños fríos y aclararon que a veces suceden errores durante un programa en vivo y le desearon todo lo mejor a la actual enamorada de Patricio.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Carloncho regresó a En boca de todos en el programa de despedida: "Me corregí en todo sentido"

Notas relacionadas