En Vivo
S 7:00 p. m.
Luis Sánchez reveló que se mantuvieron dos reuniones con el productor Roly Ortiz y se pidieron perdón por todos los enfrentamientos.
Los exintegrantes de Skándalo, Luis Sánchez, Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal, revelaron que se pudieron reunir con el productor Roly Ortiz tras los polémicos enfrentamientos que protagonizaron en televisión nacional. Los cantantes confirmaron que limaron asperezas y lograron llegar a un acuerdo por el bien de todos.
"Logró poder entender lo que pasó con el nombre del grupo y realmente comprendió", añadió Carbajal. Por su parte, Luis comentó que ambas reuniones fueron en su casa y agregó que mantuvo Ricky y Roly mantuvieron una conversacióon muy profunda: "Nos dijo que había reaccionado con el hígado porque no sabía lo que había pasado".
La expareja de Leslie Moscoso sostuvo que tanto ellos como Roly se perdonaron. Además, contó que la primera reunión fue para hablar sobre todo lo que se dijeron y la segunda, se trató de conciliar. "Yo quería que Roly sepa la verdad y se lo expliqué, lo entendió, nos abrazamos y nos pedimos disculpas", expresó Trevitazo.
Frente a la pregunta de la Chola Chabuca sobre en qué quedaron finalmente con Roly y el tema del nombre del grupo Skándalo, ellos respondieron que todo queda en manos del productor. "Hemos quedado en juntarnos una vez más, hemos quedado en paz y él (Roly Ortiz) tendría que dar la última palabra", finalizó.
Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO ¡Suscríbete ahora!