En Vivo
S 7:00 p. m.
Pamela Franco no dudó en alzar su voz de protesta en defensa de su hija con Christian Domínguez en medio de la polémica con Christian Cueva.
Pamela Franco decidió referirse a su niña con Christian Domínguez en medio de todo el escándalo mediático que ha creado su nueva relacióm con Christian Cueva.
"(Has dicho, por encima de todo yo soy madre, tú has priorizado que todo este trabajo, todo tu esfuerzo, porque yo que he compartido carreteras, sustos, escenarios, y lo hacemos porque amamos esta profesión, tú lo has enfrentado) Sí, la verdad que también un punto bastante importante a lo que acabas de de tocar, porque también se ha visto mencionada mi hija en todo esto. Y la verdad que yo soy mamá antes que todo, mi hija eso no está en discusión, ella es la el amor de mi vida, mi prioridad, por eso es que yo me saco el ancho a pesar de cualquier cosa, me olvido hasta de lo que yo siento como mujer y como persona, porque sé que por ella tengo que seguir", precisó.
Agregó que se debe tener mucho cuidado al mencionar a niños.
"Y bueno, yo creo que más allá, tú sabes que las personas adultas aguantamos todo, pero yo creo que a veces hay que tener cuidado hasta cuando mencionamos a los niños porque nadie sabe qué qué hay atrás"
"(Pamela, de pronto, está con una persona que tiene cierta posición económica, aparentemente, pero tú chambeas, porque tú, yo te conozco trabajando, y eso no sé por qué no lo quieren reconocer, y talentosa) Y a nadie le importa, ¿no? Pero, bueno, ya yo creo que ya, este, enfocarme en eso o esperar que alguien lo tome en cuenta está de más. Yo me voy a enfocar en en en lo que hago diariamente, en los sacrificios que hago, porque yo sé que cada sacrificio trae trae sus frutos"
"(¿Cómo es la relación ahora de Cristian con su hija?) Él la ha tenido desde que nos separamos, ha tenido carta abierta los días que él quiera, los días que él pueda, siempre pensando obviamente en mi hija, él puede verla cuando quiera. Entonces, ya él lo puede hacer, él lo puede hacer, así que yo me imagino que va y la veo a la bebé acá con con su tiempo, ¿no? Viendo él lo lo lo que él puede también, yo no no puedo obligar y tampoco, este, es estoy en él, ¿no?- Yo creo que él también, o sea, obvio, siempre él él está pendiente, pero yo tampoco no estoy pendiente de sus cosas, ¿no? O sea, sus cosas, o sea, él ya verá, pero lo por mí, que por mí cabe, o sea, él puede ver a mi hija cuando él quiera"