En Vivo
La cantante se quebró al escuchar a su hija mayor hablar de cómo ha sido criada por su madre y cómo la ven luchar a diario.
Giuliana Rengifo ha vivido una montaña rusa de emociones en la reciente gala de El Gran Show debido al versus de canto, a la sentencia y las hermosas palabras que le regaló su hija mayor Maria Fernanda.
Por ello la cantante no logró soportar las emociones y rompió en llanto al hablar del gran motivo por el cual sale adelante cada día.
“Son lágrimas de alegría Gisela, no lo había escuchado antes, la verdad que son mi motor y motivo, como lo pude decir y se lo digo a todas las mujeres que en algún momento se quedan solas de repente tu pareja te dejó, decides terminar esa relación tóxica, porque depende de nosotras siempre”, comentó.
Además, confirmó que, a pesar de siempre mostrar una imagen de mujer fuerte y ruda, tiene un corazón que siempre le hace recordar que tiene buenos sentimientos y que las críticas también le afectan.
“Aunque yo siempre ante mis hijas y mi familia me he mostrado súper fuerte, yo también soy un ser humano y la gente que me conoce sabe que tengo unos sentimientos a flor de piel, soy muy sensible, me chocó muchísimo muchas cosas que han pasado durante estas semanas, pero nada, yo creo que mirándolas a ellas y viendo a mi madre y a la gente que me quiere y ve cada uno de mis shows y la gente que me da su cariño, la verdad que eso me ha llenado de muchísimas cosas buenas”, sentenció.
LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA
Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana veremos un versus entre Gabriela Herrera y Facundo Gonzáles, además alguien se despide la de competencia: Giuliana Rengifo o el Doctor Manuel Cappillo. Y un retador ingresará a la competencia ¿Quién será?
Todos los episodios de El Gran Show en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!