En Vivo
4cd03152867fb6a385464715b9104929
Ahora pondremos a prueba sus conocimientos sobre los consejos de la abuelita para combatir el mal aliento, infecciones y más.
Para el dolor de cabeza: Se debe frecuentemente a que apretamos demasiado la mandíbula. Cuando estamos tensos y tenemos la mandíbula rígida, coloque el lápiz lo más atrás posible de la boca sin morder durante 5 minutos.
Infecciones urinarias: Una mujer tendrá dos o tres episodios de infección urinaria en su vida. Debemos recurrir a una sustancia altamente alcalina para contrarrestrar la acidez del medio: bicarbonato de sodio. Con media cucharadita en un vaso con agua se evita la proliferación de bacterias.
Dolor de pies: Llene una botella de agua con agua y póngala a helar. Luego juegue con sus pies intentando agarrarla para que sus dedos tengan movimiento y alivien el dolor.
[VIDEO: Cinco remedios caseros y sanadores]
Pulgas en mascotas: Aplique vinagre de manzana en la piel de los perritos con ayuda de un spray. En dos o tres días, ¡adiós a las pulgas.
[VIDEO: Conoce los beneficios curativos de la sal]
Mal aliento: debido a un cambio de la flora bacteriana en la boca. Tome un yogurt natural sin azúcar en la mañana y puede ser un remedio mágico para el mal aliento.