En Vivo
cb34e2abb21b2e73ca36839af3f0d0c6
Las frutas y verduras de ciertos colores podrían detener el envejecimiento, llenando su cuerpo de salud y juventud.
Los alimentos amarillos: Evite hervir o cocinar estos alimentos para aprovechar todos sus antioxidantes. Alimentos como la piña, el plátano, el pimiento o el zapallo. También aproveche la yema del huevo. Contienen retinol que es bueno para la vista.
Los alimentos naranjas: Contienen betacarotenos para la producción de colágeno y son buenos para las articulaciones. Consuma mango, papaya, naranjas, zanahoria rallada y mandarinas.
Los alimentos verdes: Previenen el cáncer de pulmón, mamas y colon. Consuma espinacas, acelgas, lechugas, pimientos verde y el brócoli.
Los alimentos morados: Bajan la presión arterial y ayudan a la salud cardiovascular. También ayuda a prevenir el Alzheimer y a la salud del cerebro en general. Consuma maíz morado, beterragas, y una copita de vino diaria.
Los alimentos rojos: Licopeno. Previene el cáncer de próstata, y ayuda a la salud del corazón. Previene los ataques cardíacos, la arterioesclerosis. Consuma fresas, tomates, sandías, granadas.
Los alimentos blancos: Contienen betaglucano. Es la fibra soluble que controla los niveles de azúcar en la sangre. Es ideal para diabéticos consumir cebollas, champiñones y ajos.