El 'Aladino' no fue ajeno y se pronunció tras la salida de Jorge Fossati de la selección peruana
El 'Aladino' no fue ajeno y se pronunció tras la salida de Jorge Fossati de la selección peruana
Tremenda sorpresa. La Selección peruana Sub 17 no mostró un buen fútbol y cayó 4-2 ante Bolivia en la ciudad de Santa Cruz, por amistoso internacional y que servirá como preparación para el Sudamericano de la categoría.
Juan Ojeda y Matías Martínez fueron los hombres que anotaron para la Bicolor, mientras que en la 'Verde' mojaron Luis Sabja, Santos García, Jesús Maraude y Cristopher Nova.
Eso sí, la Blanquirroja tendrá su revancha, pues este viernes 14 volverán a verse las caras y ambos países tendrán todo listo para disputar el Sudamericano que se desarrollará en Colombia.
Finalmente, es importante recordar que la selección peruana integrará el Grupo A, donde estará con Argentina, Chile, Colombia y Paraguay.
La Selección peruana Sub 17 hará su debut ante Paraguay, el próximo jueves 27 de marzo, desde las 4:30 p.m., en el horario peruano.
El 'Aladino' no fue ajeno y se pronunció tras la salida de Jorge Fossati de la selección peruana
La selección peruana sub-17 se prepara para afrontar el Sudamericano de la categoría en Bolivia
La Bicolor sumó su primera victoria, tras perder ante Argentina y Brasil
Familia pide ayuda para encontrar a Ángel Huaraya, quien fue parte del comando técnico de Perú en el Mundial 2007 en Corea del Sur
La 'Bicolor' sufrió una remontada del equipo boliviano tras ir ganando 1-0 en el Estadio George Capwell de Guayaquil
Un conato de bronca de armó entre la 'Bicolor' y su similar altiplánico en el Sudamericano Sub-17
Perú se adelantó en el marcador a los 29 minutos en una jugada que comenzó Soyer y que terminó él con un golazo
La FPF emitió un comunicado para explicar esta sorpresiva renuncia
El equipo juvenil se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría, a realizarse del 30 de marzo al 23 de abril de 2023 en Ecuador
Con estos dos amistosos ante Uruguay, culminó el séptimo microciclo de la selección peruana sub-17
El jugador del Sporting Cristal, hijo de Alberto Rodríguez, burló a un defensor guaraní y definió con categoría para abrir el marcador en la Videna