'Chorri' Palacios sorpendió al decir quién debería ser el '9' de Perú ante Bolivia por las Eliminatorias
'Chorri' Palacios sorpendió al decir quién debería ser el '9' de Perú ante Bolivia por las Eliminatorias
La selección peruana se encuentra a poco más de una semana para presenciar el debut de su nuevo director técnico, Jorge Fossati. El estratega uruguayo ya tiene un plan de trabajo delineado para sus primeros partidos con la Bicolor.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que Jorge Fossati entregará su primera lista de convocados el lunes 11 de marzo. El entrenador uruguayo anunciará a los jugadores citados a la Blanquirroja en una conferencia de prensa.
"Este lunes, el entrenador de la Bicolor informará en conferencia de prensa sobre la lista de convocados para la Fecha FIFA del mes de marzo", señala el organismo rector del balompié nacional en redes sociales.
Fossati brindará la conferencia desde las 3:30 p. m. en el Auditorio del Complejo Deportivo de la FPF, ubicado en la Videna de San Luis.
Recordemos que la selección peruana se enfrentará a Nicaragua el viernes 22 en el estadio Alejandro Villanueva y luego a República Dominicana el martes 26 en el estadio Monumental.
Perú vs. Nicaragua (22 de marzo)
Perú vs. República Dominicana (26 de marzo)
Dos amistosos (rivales por confirmar)
- Fecha 1 del Grupo A (21 de junio)
Perú vs. Chile
- Fecha 2 del Grupo A
Perú vs. Ganador Canadá vs. Trinidad y Tobago (25 de junio)
- Fecha 3 del Grupo A (29 de junio)
Perú vs. Argentina
* Perú podría sumar más encuentros si avanza en el torneo.
- Fecha 7 (4 de septiembre)
Perú vs. Colombia
- Fecha 8 (10 de septiembre)
Ecuador vs. Perú
- Fecha 9 (10 de octubre)
Perú vs. Uruguay
- Fecha 10 (5 de octubre)
Brasil vs. Perú
- Fecha 11 (14 de noviembre)
Perú vs. Chile
- Fecha 12 (19 de noviembre)
Argentina vs. Perú
'Chorri' Palacios sorpendió al decir quién debería ser el '9' de Perú ante Bolivia por las Eliminatorias
El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
El volante blanquiazul retomó su fútbol y vive el mejor momento de su carrera en su vuelta a la selección peruana
Tras los rumores de un conflicto entre los delanteros de Alianza Lima y Universitario, el 'Depredador' dio su versión en la conferencia de la selección peruana
Roler Ferrufino, delantero de Bolivia, soltó tremendo mensaje a poco del partido ante Perú
Renzo Garcés pasó la página tras clasificación y advirtió a Guillermo Viscarra previo al Perú vs Bolivia
Los jugadores de Alianza Lima, recién clasificados a grupos de Libertadores, se unieron a los entrenamientos de la selección peruana en Videna
Óscar Villegas, DT de Bolivia, analizó a la selección que dirige Óscar Ibáñez y lanza advertencia para el Perú vs Bolivia
Imágenes del segundo día de práctica de la selección peruana en Videna bajo órdenes de Óscar Ibáñez
El volante de 22 años milita en el Riga de Letonia, pero no fu considerado por Óscar Ibáñez para este ciclo de la selección peruana