Yeferson Soteldo impactó al señalar que Venezuela tiene un plan para derrotar a Perú este martes
Yeferson Soteldo impactó al señalar que Venezuela tiene un plan para derrotar a Perú este martes
¡La 'Culebra' está de vuelta! André Carrillo se unió a las prácticas de la selección peruana en la Videna de cara a los amistosos previos a la Copa América 2024.
El atacante nacional llegó esta tarde a las instalaciones de la FPF con una sonrisa y con el objetivo de volver a ser uno de los mejores en el esquema de la selección peruana, ahora con Fossati a la cabeza.
Carrillo está más que motivado por conseguir el objetivo con su club el Al-Qadisiyah, equip con el que logró el ascenso a la Liga Profesional Saudí.
Pese a no ser tomado en cuenta por Fossati para los amistosos de marzo pasado, el nombre de André Carrillo para la Copa América 2024 es casi fijo en la lista de 26 jugadores del 'nonno'.
La cuenta oficial de la 'Bicolor' en redes sociales destacó el regreso de 'Culebra' al equipo de todos.
"La alegría de volver. Hola, André Carrillo", publicó la selección peruana en sus distintas redes oficiales junto a una fotografía del atacante de 32 años.
𝐋𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 🐍
— La Bicolor (@SeleccionPeru) May 31, 2024
👋🏽 André Carrillo
🎟️ Sigamos juntos con #LaBicolor 🇵🇪 y adquiere tus entradas en https://t.co/LxVUksXIjF#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/Jgf8NYyCHI
La selección peruana sostendrá dos amistosos antes de hacer su debut en el certamen más antiguo de selecciones del mundo.
La 'Bicolor' jugará ante Paraguay, el viernes 7 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental. Este partido marcará la despedida previo al viaje a los Estados Unidos.
El equipo de Jorge Fossati tendrá su último ensayo, el viernes 14 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Subaru Park en Filadelfia.
Yeferson Soteldo impactó al señalar que Venezuela tiene un plan para derrotar a Perú este martes
Conoce el impactante once que probó Perú para buscar tumbarse a Venezuela en la fecha 14 de las Eliminatorias
Conmebol confirmó la terna arbitral para el fundamental duelo de este martes entre la bicolor y la vinotinto por la fecha 14 de las Clasificatorias
El capitán de la vinotinto se refirió a la importancia de enfrentamiento entre la selección peruana y Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias 2026
'Chorri' Palacios sorpendió al decir por qué Óscar Ibáñez no debió convocar a Gianluca Lapadula
André Carrillo sorprendió a sus miles de seguidores tras compartir conmovedor mensaje luego de brillar en el Perú vs Bolivia
Ecuador hizo respetar su localía y superó sin problemas a Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias
André Carrillo tomó el balón en el mediocampo y hizo un gran lujo en el partido entre Perú vs Bolivia
Chorri Palacios sorprendió al señalar que aún no se ilusionen con Óscar Ibáñez y explicó por qué
La bicolor continuará su sueño por alcanzar puestos de clasificación y el próximo rival será Venezuela este martes en Maturín