El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
De la armonía a la molestia. El martes todo era broma y armonía, pero las cosas cambiaron el ayer cuando el técnico de selección, Jorge Fossati paró el entrenamiento del último miércoles y mostró su molestia al momento de los trabajos de definición en el tercer día de trabajos en Videna.
El entrenador uruguayo no quiere fallas en los trabajos y aprovechar estos momentos para corregirlos es ideal.
"¡Dale caramba! ¡Tiene que salir bien! ¡Vamos!", gritó Fossati a sus dirigidos al ver problemas al momento de la definición al arco.
Con miras a los amistosos frente a Paraguay y El Salvador antes de la Copa América 2024, se sumaron seis nuevos jugadores a los entrenamientos, todos de Universitario de Deportes, con ello Fossati trabajó con un total de quince en Videna.
Ejercicios en el gimnasio antes de trabajar con balón, por supuesto, sin evitar la clásica bienvenida para aquellos que recién se sumaron. En el gimnasio manda la salsa para la Selección al reproducir música de este género, es lo que se escucha al momento de entrenar para luego ir al campo.
Entre las incidencias, se vio a Christian Cueva junto a Guerrero, que se quejó un poco de su pantorrilla, pero siguió entrenando con la alegría que se le caracteriza. Así se desarrolló un día más de entrenamiento en el complejo de la Selección Peruana de Fútbol.
El delantero de la selección peruana y de Alianza Lima aseguró nadie debe convencerlo para que regrese a la Bicolor
El volante blanquiazul retomó su fútbol y vive el mejor momento de su carrera en su vuelta a la selección peruana
Tras los rumores de un conflicto entre los delanteros de Alianza Lima y Universitario, el 'Depredador' dio su versión en la conferencia de la selección peruana
Roler Ferrufino, delantero de Bolivia, soltó tremendo mensaje a poco del partido ante Perú
Renzo Garcés pasó la página tras clasificación y advirtió a Guillermo Viscarra previo al Perú vs Bolivia
Los jugadores de Alianza Lima, recién clasificados a grupos de Libertadores, se unieron a los entrenamientos de la selección peruana en Videna
Óscar Villegas, DT de Bolivia, analizó a la selección que dirige Óscar Ibáñez y lanza advertencia para el Perú vs Bolivia
Imágenes del segundo día de práctica de la selección peruana en Videna bajo órdenes de Óscar Ibáñez
El volante de 22 años milita en el Riga de Letonia, pero no fu considerado por Óscar Ibáñez para este ciclo de la selección peruana