Jorge Fossati ha hablado con Luis Ramos para que deje América de Cali y llegue a Universitario
Jorge Fossati ha hablado con Luis Ramos para que deje América de Cali y llegue a Universitario
Agendó la fecha oficial. Jorge Fossati ya palpita lo que será el debut de la selección peruana en la Copa América 2024. El técnico uruguayo indicó cuándo dará a conocer la lista final de convocados al certamen continental.
Esta tarde, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que desveló sus citados para los partidos amistosos previo a la Copa América 2024. Con algunas sorpresas y novedades, la Blanquirroja se medirá contra Paraguay y El Salvador como preparación a la cita.
"La lista final de convocados la presentaremos después de los partidos de Libertadores y Sudamericana", dijo el entrenador al ser consultado sobre su anuncio oficial.
🎙️ Jorge Fossati: “La lista final de convocados la presentaremos después de los partidos de Libertadores y Sudamericana”.#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/seNipbKRfa
En otro momento de la conferencia de prensa, Fossati manifestó que espera que los hinchas sigan confiando en el trabajo del plantel y los acompañen en el choque contra Paraguay este 07 de junio en el Estadio Monumental.
"Si no hay empatía con el equipo de parte de la afición, estaríamos débiles. Espero que este 07 de junio, el público nos siga acompañando como en marzo", explicó.
Jorge Fossati debutará con la selección peruana en un partido y competencia oficial en la Copa América 2024. La Blanquirroja se enfrentará a Chile el 21 de junio desde las 7:00 P.M. en el Estadio AT&T Stadium de Texas.
Jorge Fossati ha hablado con Luis Ramos para que deje América de Cali y llegue a Universitario
Jorge Fossati hizo un polémico gesto que le podría traer una fuerte sanción de la Liga 1
Jorge Fossati, entrenador de Universitario, habló sobre pelea de sus dirigidos con la hinchada crema
Jorge Fossati volverá a contar con algunos titulares que quedaron fuera en los últimos partidos para buscar el segundo triunfo crema
Jorge Fossati nombró a los dos jugadores que no podrá tener en el Universitario vs IDV por Libertadores
El delantero ha sido de los jugadores que más ha dividido a la hinchada, pero cuenta con el respaldo total del plantel y el técnico uruguayo
Sin dos de los habituales titulares y con algunas vueltas, Jorge Fossati prepara cambios para el duelo de altura que sostendrá ante Cusco FC