El peruano arrastra una lesión en el muslo posterior izquierdo y es duda para el duelo ante Colombia
El peruano arrastra una lesión en el muslo posterior izquierdo y es duda para el duelo ante Colombia
América TV llevará a sus hogares en exclusiva el desarrollo de la fase eliminatoria para el Mundial 2026, permitiendo a los fanáticos seguir de cerca los emocionantes encuentros de la selección peruana.
El próximo jueves 20 de marzo a las 8:30 de la noche, la ‘blanquirroja’ se enfrentará a Bolivia en el reinicio de las Clasificatorias, en un esperado partido que se llevará a cabo en Lima (estadio aún por confirmar).
Además, el martes 25 de marzo, Perú jugará ante el seleccionado de Venezuela a las 7:00 de la noche en el estadio Monumental Maturín - Venezuela.
La selección peruana, ahora dirigida por Óscar Ibáñez, luchará por asegurar su tan ansiado lugar en la zona de repechaje y así poder clasificar al Mundial de 2026, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México.
América TV brindará una cobertura completa del importante torneo “Rumbo al Mundial 2026”, con una programación especial que comenzará minutos antes de cada partido, con una súper antesala conducida por el gran equipo de América Deportes, encabezado por: Erick Osores, Óscar del Portal, Richard de la Piedra, y con la narración de Toño Vargas. Además, toda la información exclusiva de nuestros reporteros al ras de campo, con las declaraciones de los protagonistas después de cada encuentro. Todo también a través de américadeportes.pe.
No te pierdas esta oportunidad y acompaña a la selección peruana en su lucha por asegurar un lugar en la clasificación al Mundial 2026, solo por América, el canal del hincha peruano.
El peruano arrastra una lesión en el muslo posterior izquierdo y es duda para el duelo ante Colombia
El delantero, que viene de perder el partido por el ascenso en Italia, arribó al país en la madrugada y hoy tendrá su primera sesión
Agustín Lozano reveló hasta cuándo Óscar Ibáñez será el DT de la selección peruana. ¿Acabara las Eliminatorias?
Agustín Lozano, presidente de la FPF, contó cómo se dio la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana
Este lunes se confirmó la tercera baja para el duelo que se sostendrá en el Metropolitano de Barranquilla
El mediocampista peruano del Corinthians terminó golpeado tras el duelo ante Huracán por la Sudamericana
El delantero del América de Cali se perfila como una de las alternativas en ataque de Óscar Ibáñez para enfrentar a Colombia
Johan Fano criticó a Óscar Ibáñez por no convocar a Christian Cueva a la selección peruana
Perú visitará al cuadro cafetero por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026
Christian Cueva dejó un contundente mensaje tras su no llamado para la selección peruana