La selección peruana terminó su participación en el Mundial y con eso también se acabó el vínculo de Ricardo Gareca con la 'Blanquirroja'. El 'Tigre' decidió no hablar de la renovación, inclusive, hasta este martes luego del triunfo ante Australia.
Sin embargo, existen muchos factores los que harían tomar esta decisión al técnico que nos llevó a un Mundial 36 años después.
Pero el entorno más intimo de Gareca es su familia. Su esposa Gladys Hartintegui precisó que le gustaría que el entrenador argentino siga al mando de la 'Bicolor'.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: 10 razones por las que Ricardo Gareca debe quedarse
"Sí, por su supuesto, cómo no voy a querer que siga. Hay que dejarle descansar un poquito y de allí sigue nuevo. Siento alegría por el pueblo peruano, pero queríamos pasar (a los octavos de final del Mundial)", declaró su esposa al diario El Bocón.
Asimismo, su hijo Nilton Gareca también espera que su padre pueda permecer en la selección peruana por todo lo conseguido.
"Mi padre no emite ningún tipo de señal hasta que no termine el proceso. Ya veremos en estos días qué sucede. Nosotros queremos que continúe y cómo no va a continuar con todo ese cariño", expresó Nilton Gareca.