Christian Cueva sufrió los insultos de un desaptado sujeto que se encontró en el avión que lo llevó a Rusia. El video de este hecho se viralizó en las redes sociales y así como generó la indignación de los hinchas, también tocó fibras sensibles de la familia del seleccionado.
Pamela López, esposa de Christian Cueva, tuvo duras palabras para el hombre que se atrevió a insultar en pleno vuelo al jugador de la selección peruana.
Mediante un extensa publicación, la compañera de 'Cuevita' dejó en claro el sentir de ella como de su familia por lo ocurrido este lunes.
“La violencia es el último refugio del incompetente” … Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero, a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque", inicia el mensaje de la esposa de Christian Cueva.
LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: hinchas lo respaldan en redes tras difusión de ofensivo video
"En lo particular, me siento muy tocada, puesto que manejamos una familia y no creo que merezcamos seguir exponiéndonos frente a individuos malcriados, idólatras y fanáticos que no superan ni asimilan lo ocurrido en el fútbol y lo hacen personal y no solo agreden, ofenden, humillan, provocan, sino que también generan muchos enfrentamientos en redes", añade López en redes sociales.
"Asumo que este individuo X no es consciente de su pésima actitud, no voy a juzgar su vida (porque no me importa en absoluto), pero tampoco le voy a permitir que se crea con autoridad de violentar verbalmente a otro humano que juega al fútbol por su país y lo hace con mucho sacrificio y amor, ni que se aproveche de la buena voluntad y fe de un video para humillarlo y hacerle blanco de burlas por un error involuntario".
"Eso, además de bajo, es miserable. Voy a agradecer de todo corazón a muchas personas que me escriben y apoyan de distintas formas. Quiero dirigirme al buen hincha que cuando las cosas no salen como se espera, hacen sentir su malestar (respetable) pero siguen alentando y apoyando a todo un equipo. Concluyo esto dejando en claro que Christian Cueva, no solo es un jugador de fútbol, también es hijo, al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. ¡Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz!”, finalizó el extenso mensaje Pamela López.