Aldo Corzo no fue ajeno a la despedida de José Carvallo y le dejó un conmovedor mensaje
Aldo Corzo no fue ajeno a la despedida de José Carvallo y le dejó un conmovedor mensaje
El encuentro entre Universitario de Deportes y UTC, válido por la fecha 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1, se paró por cerca de cuatro minutos después de un fortísimo choque de cabezas entre Diego Chávez y Christian Vásquez.
Sobre los 11 minutos del primer tiempo en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el lateral de la 'U' desbordó por la banda derecha tras un pase largo y se encontró con el jugador del elenco cajamarquino.
De inmediato el árbitro pidió el ingreso de los médicos. En el caso del futbolista de Universitario de Deportes, como se puede apreciar en las imágenes de Gol Perú, el galeno le colocó grapas para detener el sangrado.
La atención continuó fuera del campo y minutos después Diego Chávez y Christian Vásquez volvieron al terreno de juego sn inconvenientes.
Aldo Corzo no fue ajeno a la despedida de José Carvallo y le dejó un conmovedor mensaje
José Carvallo soltó crítica a Universitario por preferir a Sebastián Britos en lugar de Diego Romero
José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
El cuadro crema anunció un amistoso internacional aprovechando la para de selecciones por fecha FIFA y sacaron promoción para duelo ante Huancayo
Edison Flores reveló las palabras que le dio a jugadores de Alianza Lima por lograr seguir en la Libertadores