Fútbol Peruano

Daniel Garnero es candidato a ser entrenador de Sporting Cristal

Daniel Garnero es una de las opciones para ser entrenador de Sporting Cristal tras salida de Farré. | Composición AD
Daniel Garnero es una de las opciones para ser entrenador de Sporting Cristal tras salida de Farré. | Composición AD

El multicampeón del futbol paraguayo podría tomar las riendas del cuadro rimense ante la salida de Farré por malos resultados

Sporting Cristal ya trabaja en la reestructuración de su comando técnico tras la salida de Guillermo Farré. En las últimas horas, el nombre del argentino Daniel Garnero ha tomado fuerza como principal candidato para asumir la dirección técnica del conjunto celeste en lo que resta de la temporada 2025.

La información fue revelada por el periodista César Luis Merlo a través de su cuenta oficial de 'X', donde aseguró que la directiva de Sporting Cristal ya ha tenido los primeros contactos con el entrenador argentino, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por la selección de Paraguay.

"Daniel Garnero es candidato a ser entrenador de Sporting Cristal. La directiva ya tuvo contactos con el argentino, multicampeón con Libertad, como posible reemplazante de Guillermo Farré", publicó Merlo, reconocido especialista en fichajes del fútbol sudamericano.

Garnero, de 56 años, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol sudamericano. Fue campeón en tres ocasiones con Libertad, ganó cuatro títulos con Olimpia y uno con Guaraní en el competitivo fútbol paraguayo. Además, tiene experiencia en el fútbol argentino, donde dirigió a clubes como Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda.

Entre sus logros destaca la obtención de la Copa Suruga Bank en 2008 con Arsenal y el ascenso a primera división con San Martín de San Juan. Su perfil encaja con el estilo de juego ofensivo que caracteriza a Sporting Cristal en la Liga 1.

Por el momento, el club celeste no ha oficializado ninguna contratación, pero todo apunta a que Daniel Garnero podría convertirse en el nuevo entrenador de Sporting Cristal para seguir peleando en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores 2025.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000