Raúl Ruidíaz podría estampar firma por Sport Boys y ponerse la rosada en la temporada 2025
Raúl Ruidíaz podría estampar firma por Sport Boys y ponerse la rosada en la temporada 2025
LaLiga 1 está en receso, pero los clubes están enfocados en los refuerzos para el Torneo Clausura. En medio del mercado de pases y la para por la participación de la Selección peruana en la Copa América 2024, diversos clubes mueven sus fichas para potenciar su equipo.
Sport Boys no pierde el tiempo y ya viene en conversaciones con diferentes futbolistas de la Liga 1. En tal sentido, Luis Urruti sería uno de los intereses de la 'Misilera' pensando en el Torneo Clausura, según informa el periodista Diego Sotomayor.
El volante aún tiene contrato con Deportivo Garcilaso, por lo que Sport Boys no podrá contratarlo mientras no solucione este tema. Según el comunicador, 'Tito' ya habría manifestado su intención de dejar el cuadro cusqueño, pero todavía no se llega a un acuerdo.
¿Cómo le fue a Sport Boys en el Torneo Apertura?
En el Torneo Apertura, Sport Boys ocupó el puesto 12 con 19 puntos, 6 casillas arriba del último en la tabla de posiciones que es Unión Comercio. Por ello, la 'Misilera' está buscando reforzar su plantel para escapar de la zona de descenso del Acumulado.
Cabe indicar, que esta tarde, Sport Boys anunció el regreso de Christian Ramos para el Torneo Clausura. La 'Sombra' le aportará seguridad y experiencia en la defensa del cuadro rosado.
Raúl Ruidíaz podría estampar firma por Sport Boys y ponerse la rosada en la temporada 2025
Al mediocampista rimense se le recrudeció una lesión anterior y su lugar seguirá ocupado por Catriel Cabellos
El Trofeo Lizárraga 2025 fue para Sport Boys, venciendo al cuadro barranquillero por penales en la presentación de su equipo
El atacante de Sport Boys lanzó fuerte advertencia a los clubes de la Liga 1 para esta temporada
El club porteño oficializó a Junior de Barranquilla como rival del Trofeo Lizárraga 2025. Conoce todos los detalles
El club blanquiazul encendió las redes socciales al anunciar la incorporación de Miguel Trauco y con un llamativo mensaje
El delantero argentino no pondrá su firma por Alianza Lima debido a que se reveló su destino en una liga menor de Sudamérica
Pablo Lavandeira no continuará en Melgar y todo hace indicar que volvería a Alianza Lima. ¿Qué falta?
'Aladino' impactó a los hinchas de Cienciano tras no presentarse en el primer día de pretemporada. ¿Se va del 'Papá'?
Fernando Gaibor, Guillermo Enrique y Brian Farioli llegaron al país para sumarse a Alianza Lima, que se prepara para sus torneos en 2025