Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
Mientras se recupera de su lesión en la Videna, el jugador de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero habló con la prensa respecto a la Selección Peruana, los clubes que disputan la Copa Libertadores, así como de su compañero de selección, Christian Cueva.
Precisamente sobre este último, el popular 'Depredador' se expresó para que regrese pronto a la Selección Peruana. "Él sabe que la selección lo necesita y a él se le ve muy enfocado y muy concentrado físicamente, esperemos que tenerlo pronto con nosotros", declaró.
Refirió que le alegra verlo, "está muy enfocado muy concentrado y esperemos que dentro de poco esté ya haciendo fútbol, sería ideal viajar a la Copa América, como lo acabo de decir, es un jugador importante para la selección, así que esperemos", dijo el delantero Poeta.
De igual modo, se mostró determinado en disputar su sexta Copa América 2024. "Una bonita Copa, creo que con los rivales pendientes que tiene Perú en esta Copa América va a ser lindo. Ojalá que pueda estar, uno nunca sabe lo que pueda decir el profe", dijo Guerrero.
De otro lado, habló sobre la situación de su equipo, el cual ha sido eliminado de la Copa Sudamericana y su ubicación en la Liga 1. "Lo conversé con Richard (Acuña), no es un momento, va a ser duro porque tenemos un plantel corto", declaró.
Finalmente, el goleador no ocultó su hinchaje y espera que tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes clasifiquen a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. "A mí me encantaría ver tanto a la U como a Alianza Lima, que es mi equipo, clasificados para la siguiente fase la Libertadores", sentenció.
Paolo Guerrero se pronunció tras marcar en la victoria de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1
En la primera pelota que tocó, Paolo Guerrero definió con calidad y puso el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Boys
Christian Cueva tomó decisión sobre tu futuro tras buen momento con Cienciano en Liga 1 y Copa Sudamericana
Se conocieron las ternas oficiales para los partidos de la selección peruana en la próxima fecha FIFA doble
El goleador blanquirrojo manifestó su deseo de seguir, aunque también recalcó la importancia de que nuevas generaciones aparezcan
Paolo Guerrero lanzó un remate avisado en penal y arquero de Talleres evitó el descuento de Alianza Lima