José Carvallo sorprendió al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
José Carvallo sorprendió al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
Se conoció el estado del delantero panameño Cecilio Waterman, quien sufrió una dura lesión en el último encuentro disputado por Alianza Lima contra Sport Boys en la Liga 1 y que lo descartó de viajar a Chile para el encuentro frente al Colo Colo por la Copa Libertadores.
De acuerdo al parte médico publicado en las redes sociales del cuadro íntimo, el jugador panameño sufrió una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo.
El status del parte señala que el jugador se encuentra realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club.
Como se recuerda, Cecilio Waterman sufrió esta lesión luego de anotar el tercer gol del cuadro victoriano frente al Sport Boys en el encuentro disputado en el Estadio Nacional por la fecha 12 de la Liga 1 Te Apuesto.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢. 📋🩺#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/5DpAgROpoV
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) April 21, 2024
José Carvallo sorprendió al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
El Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto regresa este jueves y ya se conocen las ternas que impondrán justicia durante la sexta jornada
Alianza Lima mostró un excelente nivel y derrotó a Rebaza Acosta para seguir en la pelea del título
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, impactó al contar qué le dijo a Thierry Henry en su golazo
Cecilio Waterman llamó la atención tras anotar en el último minuto ante EEUU y celebrarlo con Thierry Henry
CONMEBOL le dio una gran noticia a Kevin Quevedo por destacar con Alianza Lima en Copa Libertadores
Marcelo Martins, leyenda de Bolivia, sorprendió al contar por qué nunca pudo jugar por Alianza Lima
San Martín mostró un excelente nivel y derrotó a Alianza Lima por la Liga Nacional de Vóley
El Clásico de los clásicos del fútbol peruano tiene fecha y hora. El duelo de la séptima jornada fue confirmado por la Liga1 Te Apuesto 2025
Hernán Barcos reveló por qué no quiso tener a Universitario en mismo grupo de la Copa Libertadores
Franco Navarro aseguró que Matute será complicado para los rivales de Aliana Lima en la Copa Libertadores