¡No hay humo blanco! Este martes por la tarde, en la Videna, mantuvieron una reunión los seis clubes que no se presentaron en la primera jornada del Torneo Apertura y el presidente de la FPF, Agustín Lozano.
En la misma se estableció una mesa de diálogo buscando una pronta salida a esta crisis que afecta directamente al fútbol nacional.
El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, conversó con la prensa tras la primera reunión que se llevó a cabo este martes.
“Esperemos el resultado de la reunión de mañana. Hoy no podemos adelantar ninguna posición, solo que hemos tenido una buena mesa de diálogo. Hoy existe una buena conversación, puntos de vista que queremos ver cómo nos juntamos”, expresó el titular del equipo rojo del Cusco.
“Tenemos una posición, ustedes la conocen, pero lo que buscamos es mejorar a futuro la salud financiera por todos los equipos. Lo saludable en este caso es que hemos tenido una mesa de diálogo con la FPF, hemos dado puntos de vista como también nos han dado la posición de la directiva con el señor Lozano, y mañana tenemos una reunión para llegar a acuerdos”, añadió Ludeña a su salida de la Videna.
“Hay muchas variables que se tienen que revisar con la parte técnica, la parte de abogados, la parte de los especialistas. Ahora estamos yendo a otra reunión en la que analizaremos puntos, pero lo importante es buscar lo mejor en conjunto”, indicó.