José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
Alianza Lima tuvo su martes 13. Y es que hoy cayó 1-0 ante San Martín por la fecha 18 del Torneo Apertura 2020, acabó jugando con 10 hombres ante la expulsión de Francisco Duclós y perdió nuevamente a Beto da Silva por lesión.
El único gol del partido lo marcó Jordan Guivin en un contragolpe letal de los santos a los 61 minutos del partido disputado en el estadio Alberto Gallardo (SMP).
Con esta derrota, la segunda consecutiva (la fecha pasada perdió ante Cantolao), Alianza Lima se quedó con 22 puntos en el undécimo lugar.
San Martín, por su parte, salió de la zona de descenso: ahora ocupa la decimosexta posición con 18 puntos.
Previa
Alianza Lima enfrenta este martes desde la 1:15 p. m. a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo (SMP), por la fecha 18 del Torneo Apertura 2020 - Liga 1.
El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO lo tendrás por AméricaDeportes.pe.
Alianza Lima quiere volver al triunfo tras caer la fecha pasada ante Cantolao (1-0). "El partido ante San Martín tenemos que analizarlo bien para ver qué hay que mejorar, sin duda. Hemos sido bastante irregulares y ahí hay un tema. En el fondo queremos ser regulares, no queremos estar en estas condiciones", declaró días atrás Mario Salas a RPP.
En el partido pasado, San Martín empató 1-1 con Sport Boys. Necesita seguir sumando para salir del incómodo puesto 18 de la tabla de posiciones.
José Carvallo, exarquero de Universitario, expresó por qué le alegró clasificación de Alianza Lima
Edison Flores reveló las palabras que le dio a jugadores de Alianza Lima por lograr seguir en la Libertadores
Alianza Lima eliminó a Deportes Iquique de la Copa Libertadores 2025 y en Chile quedaron indignados con actuación del arbitraje
El exjugador blanquiazul también opinó sobre lo que será el nuevo ciclo de la selección peruana bajo órdenes de Óscar Ibáñez
Distintos medios del extranjero hicieron eco de la clasificación de Alianza Lima a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025
El 'Pipo' Gorosito fue claro sobre la posibilidad de que se dé un enfrentamiento entre clubes peruanos en la fase de grupos de Libertadores
Los hinchas de Alianza Lima celebraron la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores, dejando un mensaje a toda Sudamérica