Con goles de Guerrero y Castillo, Alianza Lima empató 2-2 ante Libertad y se metió a la Copa Sudamericana
Con goles de Guerrero y Castillo, Alianza Lima empató 2-2 ante Libertad y se metió a la Copa Sudamericana
Suena fuerte. Uno de los jugadores que llegó a Alianza Lima como flamante jale en búsqueda del título del 2024, podría dejar la casa íntima luego que un equipo colombiano habría mostrado interés en llevarlo a sus filas en la siguiente etapa del torneo cafetero.
De acuerdo a información de la prensa deportiva de Colombia, el club Millonarios de Colombia se encuentra interesado en contar en sus filas con el jugador argentino Adrián Arregui, quien se desempeña como volante blanquiazul.
Fue el periodista Cristian Pinzón de Radio Caracol quien dio esta información como un trascendido, sin embargo, esto tomó fuerza luego que su colega, Julián Capera de ESPN brindara también esta noticia.
“Arregui gusta, es una realidad, le gusta a la gente de Millonarios. Pero hoy, cuando pedí que me definieran con una palabra qué tan avanzado podría estar el tema, me dijeron ‘está crudo’. Si gusta, pero crudo", dijo el periodista colombiano.
Refirió que esto recién está en una etapa inicial, si bien no hay nada confirmado, refirió que el jugador es de interés del comando técnico millonario, al mando de Alberto Gamero al ser "un mediocampista de primera línea"
Recordar que Arregui, quien tiene contrato con Alianza Lima hasta fines de este año, ya tiene experiencia en el fútbol colombiano, esto luego que jugara para el Deportivo Independiente Medellín entre 2019 y 2020, y entre el 2021 y 2022.
Con goles de Guerrero y Castillo, Alianza Lima empató 2-2 ante Libertad y se metió a la Copa Sudamericana
Así fue el segundo tanto de Ramírez en empate de Libertad ante Alianza Lima en Paraguay
Revive los goles de Paolo Guerrero y Eryc Castillo en el Alianza Lima vs Libertad por la Copa Libertadores
Conoce la posible alineación de Alianza Lima que buscará el triunfo ante Libertad por Copa Libertadores
Néstor Gorosito podría salir de Alianza Lima para dirigir a equipo del fútbol argentino, indica la prensa internacional
Gustavo Zapata, asistente de Néstor Gorosito, reveló por qué Kevin Quevedo no jugaba en Alianza Lima
Kevin Quevedo volvió a la nómina y sería una de las piezas fundamentales en busca de clasificar a la Sudamericana en Paraguay
Repasa la previa del Sport Boys vs Alianza Lima, desde el estadio Nacional, al estilo de Fútbol en América
Conoce los resultados que se dieron en la última jornada de la Liga Femenina 2025
'Puma' dejó un picante comentario sobre Alianza Lima, previo a su viaje con plantel de Universitario a Buenos Aires