El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
¡Incertidumbre! Para el inicio del segundo tiempo entre Universitario y LDU de Quito sorprendió que el capitán de los cremas no regrese tras el descanso.
La preocupación se instaló en el hincha crema porque causó mucha sorpresa el cambio de Aldo Corzo en el Rodrigo Paz Delgado.
Marco Saravia reemplazó al también defensor de la selección peruana y no se conoció los motivos hasta terminado el compromiso en la capital ecuatoriana.
"Tuve una jugada mal afortunada que cayeron encima mío, salgo porque sentí que no iba a estar al cien por ciento y no quería perjudicar al equipo", comentó Corzo para Ovación.
"No estamos contentos obviamente por lo que pasó, fue un partido donde ellos estaban mejor pero estaba controlado. Nos hacen un gol infantil y eso nos costó el partido. Después mejoramos pero ellos con espacios encontraron el segundo gol", expresó
"Es racismo, el año pasado a nosotros nos multaron y espero que sea igual ahora", enfatizó el defensa de Universitario.
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026
Los jugadores que integran el plantel de Universitario celebraron la llegada del Niño Jesús a su estilo