Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, que este martes "se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio" y valoró que su equipo supo "sufrir" al final para lograr el triunfo.
"No me canso de ganar", expresó el futbolista en declaraciones a 'Bein Sports' al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue "superior en casi todos los minutos" del partido, resaltó que es "importante empezar" la temporada "ganando" y recalcó "el gran partido" de su conjunto "excepto en los últimos minutos".
LEE TAMBIÉN► Barcelona sellará el fichaje de Coutinnho en pocas horas, según prensa
"Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio", continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha "sufrido un poquito" al final. "Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir".
"Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión", añadió Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: "Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros". EFE