Fútbol Mundial

Renato Tapia habló tras brillar en el Leganés vs Atlético Madrid

América deportes
Renato Tapia arrancó de titular en victoria de Leganés ante Atlético Madrid / Leganés

El mediocampista peruano rompió su silencio luego del gran juego en el Leganés vs Atlético Madrid

Renato Tapia es el hombre del momento en su España tras su espectacular actuación en la victoria de Leganés 1-0 sobre Atlético Madrid por LaLiga.

Tras recibir elogios de distintas partes del mundo, el volante peruano rompió su silencio y precisó que está mentalizado en llegar a lo más alto de la Copa del Rey y hacer que su equipo permanezca en la máxima categoría.

"Estamos a dos partidos de meternos a la final de la Copa del Rey que va ser muy complicada. Estamos trabajando para eso. Cerrar la temporada lo más rápido y que Leganés se quede en primera", declaró para MARCA.

Cabe mencionar que el 'Capitán del Futuro' jugó hasta los 72 minutos del compromiso y fue bastante aplaudido por toda la afición que se hizo presente.

Leganés jugará contra Real Madrid

Finalmente, es válido indicar que ahora Leganés de Renato Tapia tendrá que esforzarse al máximo, ya que su proóximo rival de la Copa del Rey será nada menos que el Real Madrid.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000