Revisa los resultados de los primeros partidos de octavos de final tras triunfo de Real Madrid
Revisa los resultados de los primeros partidos de octavos de final tras triunfo de Real Madrid
En el momento preciso. El Real Madrid presentó la que será su camiseta para la temporada 2024-2025 con la que buscarán continuar marcando historia en el fútbol europeo.
Tanto del cuadro madridista como la empresa Adidas presentaron la nueva indumentaria, la cual, según el club español, posee "un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM".
El lanzamiento de esta camiseta es casi a la par con el anuncio de la contratación del francés Kylian Mbappé por cinco temporadas, por lo que esta será el diseño con el que el joven astro debutará en el club español.
Ante esto, se prevé que ésta marque un récord histórico en venta debido a la presencia del joven capitán de la selección francesa, aunque el cuadro campeón de la Champions League no pondrá a la venta camisetas con el nombre de su nueva estrella hasta el próximo 1 de julio, según información de la agencia AFP.
La razón, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, por lo que no pueden imprimir camisetas con el nombre de un jugador “que pertenece a otro club”, señalaron.
Entre otros detalles se encuentran los clásicos colores del club como son el negro, como el logo del patrocinador, así como el logotipo de Adidas, franjas en los hombros y la línea del cuello en V.
Como un plus, la camiseta "está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos", dice el comunicado del Real Madrid.
👑 Donde nacen las leyendas. 👑
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 5, 2024
⚪ Ya está aquí la nueva primera equipación Real Madrid 24/25.
👉 @adidasfootball pic.twitter.com/YnptMF2rqf
Revisa los resultados de los primeros partidos de octavos de final tras triunfo de Real Madrid
Tremendos partidos son los que se vienen por la ida de los octavos de final por Champions League
El mediocampista de 32 años hizo un recital ante su exequipo, marcando el gol de la victoria que pone en aprietos al Madrid en LaLiga
El delantero aprovechó un enorme pase de Bellingham para anotar con el borde exterior el primero de esta llave de ida de Copa del Rey
Con golazos de Modric y Vinicius, el Madrid llega en un gran momento a la Copa del Rey de la próxima semana, que será transmitido por América Televisión y tvGO
El delantero francés brilló en el Bernabéu para el triunfo del Real Madrid por 3-1 sobre el Manchester City y avanzar a los octavos de final de Champions League
Se definieron los cruces de semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Atlético de Madrid
Real Madrid mostró su grandeza y le remontó el partido al Manchester City por la Champions League
El técnico catalán se mostró 'disgustado' de volver a enfrentar al actual campeón de Champions para avanzar a octavos de final en el nuevo formato