"Bale se mofa del Madrid con la bandera 'Gales. Golf. Madrid", escribe este miércoles el diario AS, que afirma que la acción del jugador galés "no gustará a muchos aficionados madridistas".
En una encuesta en línea del su competidor Marca, un 71% de los participantes consideraron "una falta de respeto" la celebración del jugador.
"Las risas de Gareth Bale en la celebración del pase de Gales a la Eurocopa con una bandera donde se burlaba del Real Madrid es la enésima polémica que el futbolista ha protagonizado en los últimos meses", añadió Marca, que ve irreconducible la situación con el club blanco.
"La relación entre jugador y club está más rota que nunca y una salida en el mercado invernal se antoja casi obligatoria porque la solución es imposible", afirma el diario.
Está previsto que el jugador vuelva el jueves a Madrid para reincorporarse a su equipo, en el que su capitán Sergio Ramos habían tomado su defensa.
"A mí la única noticia que me alegra es ver que ha vuelto a jugar, es decir, que cuando vuelva al Real Madrid, estará disponible para jugar con nosotros", afirmó Ramos la pasada semana al ser preguntado sobre el galés. AFP