Carlo Ancelotti dijo adiós como el técnico más laureado de la historia del Real Madrid con dos Champions League y dos Ligas
Carlo Ancelotti dijo adiós como el técnico más laureado de la historia del Real Madrid con dos Champions League y dos Ligas
Los enfrentamientos entre Real Madrid y Manchester City se han convertido en un verdadero clásico del fútbol europeo. En los últimos años, estos dos gigantes han protagonizado duelos memorables en la Champions League y volverán a verse las caras en esta edición del torneo continental.
El sorteo realizado en Nyon, Suiza, determinó que ambos equipos se medirán en la fase de playoffs con el objetivo de asegurar su clasificación a los octavos de final. Este choque de titanes promete emoción y un alto nivel futbolístico, dado el historial reciente entre ambos clubes.
Tras conocerse el emparejamiento, el Real Madrid reaccionó de inmediato en sus redes sociales con un mensaje directo: "Nos volvemos a ver". La publicación estuvo acompañada de una imagen de Phil Foden y Vinicius Junior, protagonistas de recientes duelos entre ambos equipos en la Liga de Campeones.
👀🔜 Nos volvemos a ver…
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 31, 2025
🆚 @ManCityES pic.twitter.com/Wohs4ZOLKP
Por su parte, el Manchester City sabe que tendrá un reto complicado por delante. El propio Pep Guardiola, tras la ajustada victoria ante el Brujas, admitió que enfrentar al Real Madrid sería "verdaderamente duro". El técnico español conoce bien la capacidad de los merengues para imponerse en instancias decisivas.
El historial reciente entre estos dos equipos ha sido vibrante. En las últimas ediciones de la Champions, cada uno ha tenido su momento de gloria, consolidando este cruce como uno de los más esperados del torneo.
Con la ida y vuelta programadas para febrero, los aficionados del fútbol mundial aguardan con ansias una eliminatoria que promete ser de alto voltaje.
Carlo Ancelotti dijo adiós como el técnico más laureado de la historia del Real Madrid con dos Champions League y dos Ligas
La leyenda del Real Madrid jugó su último partido en el estadio donde dejó incontables alegrías. Jugará el Mundial de Clubes y se retira
El Real Madrid confirmó que el '10' croata dejará la institución blanca después del Mundial de Clubes y este sábado jugará su último duelo en el Bernabéu
Tras decidir no seguir más en el Manchester City, Kevin De Bruyne salió del campo y tuvo emotiva despedida
El central de 20 años se incorporará al Real Madrid después del Mundial de Clubes 2025 que América TV pasará
El español dejó el Bayer Leverkusen para dar el gran salto a su casa, con la que fue campeón de Champions como jugador
El entrenador español dejará el Bayer tras haberlo sacado campeón y daría el salto al Real Madrid para la próxima temporada
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?
Arrancan las semifinales de Champions League 2024-2025 con Arsenal recibiendo al PSG en Londres