Posteriormente, el argentino consideró en zona mixta "un día especial" este lunes al haber recibido su sexto Balón de Oro, aunque reconoció que "hoy por hoy va todo tan rápido que no te da para disfrutar sino para pensar en el partido que viene".
En declaraciones a los periodistas tras recoger el galardón en el teatro del Chatelet de París, el jugador del FC Barcelona se sinceró al asegurar que apenas puede disfrutar de los reconocimientos por el ritmo vertiginoso de la competición.
"El día a día hace que ni piense ni pueda pararme a disfrutar de todo lo que conseguimos. El día de mañana, cuando terminemos y tengamos tiempo vamos a ver lo que conseguí y los reconocimientos que me tocó lograr, pero hoy por hoy va todo tan rápido que no te da para disfrutar sino para pensar en el partido que viene", dijo.
Pese a todo, señaló que se siente "muy contento" por el Balón de Oro, que ha alcanzado en más ocasiones que nadie, y confesó que tiene "ganas de disfrutarlo con la familia".
"Es un premio al trabajo, da mucha fuerza para seguir aún más, si bien no me hace falta un reconocimiento para seguir trabajando y seguir buscando los objetivos importantes a nivel de grupo", concluyó. EFE