El técnico español habló sobre algunos jugadores que seguirán en la siguiente temporada en busca de recuperar la gloria
El técnico español habló sobre algunos jugadores que seguirán en la siguiente temporada en busca de recuperar la gloria
Manchester City y Real Madrid se enfrentarán en el Etihad Stadium por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24, ocho días después de empatar 3-3 en el estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de ida.
El entrenador del cuadro inglés, Pep Guardiola, decidió alinear con Ederson, Joško Gvardiol, Rúben Dias, John Stones, Kyle Walker, Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Jérémy Doku, Phil Foden, Erling Haaland.
En tanto, el Real Madrid formará con Andriy Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.
El partido Manchester City vs. Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se jugará hoy, miércoles 17 de abril, desde las 2:00 p. m. (hora peruana) en el Etihad Stadium.
El encuentro que definirá a un semifinalista de la edición 2023-24 de la Copa de Europa será transmitido EN VIVO por ESPN. También podrás seguir las incidencias de este duelo a través del minuto a minuto de americadeportes.pe.
El técnico español habló sobre algunos jugadores que seguirán en la siguiente temporada en busca de recuperar la gloria
Carlo Ancelotti dijo adiós como el técnico más laureado de la historia del Real Madrid con dos Champions League y dos Ligas
La leyenda del Real Madrid jugó su último partido en el estadio donde dejó incontables alegrías. Jugará el Mundial de Clubes y se retira
El Real Madrid confirmó que el '10' croata dejará la institución blanca después del Mundial de Clubes y este sábado jugará su último duelo en el Bernabéu
Tras decidir no seguir más en el Manchester City, Kevin De Bruyne salió del campo y tuvo emotiva despedida
El central de 20 años se incorporará al Real Madrid después del Mundial de Clubes 2025 que América TV pasará
El español dejó el Bayer Leverkusen para dar el gran salto a su casa, con la que fue campeón de Champions como jugador
El entrenador español dejará el Bayer tras haberlo sacado campeón y daría el salto al Real Madrid para la próxima temporada
PSG superó a Arsenal y disputará la gran final ante Inter de Milán. ¿Cuándo será la final de la Champions League?