Alianza Lima ha sorprendido tras revelarse la medida que aplicaría para jugar contra ADT en Jauja
Alianza Lima ha sorprendido tras revelarse la medida que aplicaría para jugar contra ADT en Jauja
Freddy Rincón, exfutbolista colombiano que se encuentra en cuidados intensivos en condición crítica y con pronóstico reservado tras sufrir un accidente automovilístico en Cali el último lunes, llegó al Perú en varias ocasiones para jugar a nivel selección y clubes.
Una de sus presencias más destacadas se registró el 12 de junio de 1996. El cafetero enfrentó a con el Real Madrid a Alianza Lima en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional.
En dicho encuentro, el elenco español ganó 1-0. El único gol del compromiso fue anotado por el argentino Juan Eduardo Esnáider a los cuatro minutos del segundo tiempo ante unos 40 000 espectadores que llenaron las tribunas del coloso de José Díaz.
Freddy Rincón, quien llegó al Real Madrid en agosto de 1995 tras destacar en el Napoli, fue titular. El once de la Casa Blanca se completó con Francisco Buyo, Enrique Sánchez (Antonio Gómez), Mikel Lasa, Manuel Sanchís, Fernando Sanz, Miguel Porlan "Chendo" (Felipe Baqueriza), Luis Milla, Fernando Redondo (Jaime Sánchez), Iván Zamorano (José María Gutiérrez) y Juan Esnaider.
En tanto, Alianza Lima alineó con Francisco Pizarro, José Reyna, Walter Machaca, Frank Ruiz, Marcial Salazar, Carlos Marcos De Sales, Marco Antonio Valencia, Juan José Jayo Legario, César Cueto (Gustavo Tempone), Jorge Ramírez (Andrés Gonzales), Waldir Saénz (Marcelo Bujica).
Alianza Lima ha sorprendido tras revelarse la medida que aplicaría para jugar contra ADT en Jauja
Carlos Desio, entrenador de ADT, no se guardó nada y mandó duro mensaje tras pedido de Alianza Lima
Así marcha la tabla de posiciones y estos son los resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura 2025 que va del jueves 27 al domingo 30 de marzo
El DT de Atlético Grau habló en la previa del partido ante Comerciantes Unidos y mandó una indirecta a Alianza Lima por el pedido a reprogramación
Previo a lo que será el debut en Libertadores y Sudamericana de clubes peruanos, se jugará la sexta jornada desde el jueves 27 al domingo 30 de marzo
El duelo en Tarma estaba programado para este sábado por la fecha 6, a pocos días de lo que será el debut blanquiazul en la fase de grupos de la Libertadores
José Carvallo impactó a todos al confesar qué jugador de Alianza Lima le pedía que lo lleve a Universitario
El Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto regresa este jueves y ya se conocen las ternas que impondrán justicia durante la sexta jornada
Alianza Lima mostró un excelente nivel y derrotó a Rebaza Acosta para seguir en la pelea del título
CONMEBOL le dio una gran noticia a Kevin Quevedo por destacar con Alianza Lima en Copa Libertadores
Marcelo Martins, leyenda de Bolivia, sorprendió al contar por qué nunca pudo jugar por Alianza Lima
San Martín mostró un excelente nivel y derrotó a Alianza Lima por la Liga Nacional de Vóley