Argentina es un equipo que se ha acostumbrado a sufrir en este Mundial. Desde la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1), la Albiceleste solo ha jugado 'finales' y de momento las ha salvado todas gracias a la inspiración del capitán Lionel Messi y al aporte de hombres llamados en principio a ni tener un papel protagonista como Julián Álvarez, Enzo Fernández y el arquero Emiliano Martínez.
El rival en cuartos será Países Bajos, en lo que comienza a ser un clásico en la Copa del Mundo, con momentos inolvidables como la victoria argentina en la final de 1978 o el triunfo europeo en cuartos de final de Francia 1998. El último precedente son las semifinales en Brasil-2014, en la que la Albiceleste eliminó a la 'Oranje' en los penales.
Scaloni viene ensayando el once con el que pueda hacerle frente a la siempre complicada 'Naranja Mecánica'. Este miércoles, el estratega trabajó y tuvo a Di María entrenando a la par de sus compañeros.
Scaloni para el siguiente once: Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Taglia; De Paul, Paredes y Alexis Mac Allister; Messi, Julián Alvarez y Ángel Correa. Este equipo fue un 4-4-2
Al momento de cambiar por 4-3-3 la revelación de Argentina Enzo Fernández se metió al equipo titular albiceleste y salió Correa.
Los cuartos de final de Qatar prometen suspense y emociones fuertes