Jean Ferrari se refirió a las últimas declaraciones de André Carrillo, quien no le cierra las puertas a Universitario
Jean Ferrari se refirió a las últimas declaraciones de André Carrillo, quien no le cierra las puertas a Universitario
André Carrillo ha sorprendido al mencionar que, antes de llegar a Benfica, tuvo la oportunidad de jugar en Atlético de Madrid. Sin embargo, explicó por qué no pudo concretar su llegada al cuadro 'Colchonero'.
Dicha revelación la hizo en una entrevista con el streamer 'Cristorata', señalando que no pudo finiquitar su llegada al elenco español porque tenía que esperar que un jugador extranjero se vaya del club.
Además, la 'Culebra' también mencionó que otra de las cosas que no le favorecía, en ese entonces, era que no contaba con un pasaporte comunitario. Por ese motivo, prefirió firmar con Benfica e ir a la segura.
"Yo creo que fue el Atlético de Madrid. Estuve a punto, muy cerca, tenía todos los contratos pero faltó que un extranjero salga. No tenía pasaporte comunitario en ese tiempo, necesitaba salir un latino que era Jadson. Tenía que firmar y esperar que salga, yo preferí que salga primero y luego firmar. Ahí fue que me decido por Benfica, fui a la segura", contó en 'Kick'.
Por último, André Carrillo reveló que, en cuestión de precio, era similar lo que ofrecían Benfica y Atlético de Madrid. "Benfica y Atlético de Madrid estaban por ahí en precio".
Jean Ferrari se refirió a las últimas declaraciones de André Carrillo, quien no le cierra las puertas a Universitario
Dorival Júnior, DT de Corinthians, reveló por qué cambió a André Carrillo del partido ante América de Cali
André Carrillo destacó en el último triunfo de Corinthians por 2-1 ante Sport Recife, ya realizó un sorprendente lujo en este último encuentro jugado en el Neo Química Arena
A través de un comunicado, Corinthians informó la salida de Ramón Díaz como técnico del primer equipo
Lapadula, Advíncula, André Carrillo, Renato Tapia y Luis Ramos tuvieron actividad. Oliver Sonne estuvo en la banca de suplentes
El mediocampista peruano vive su mejor momento en el club brasileño, siendo importante en el empate por Sudamericana
Luis Ramos sacó un potente zurdazo y puso el primero de América de Cali ante Corinthians por la Sudamericana