En la pelea por no descender, el Aston Villa tomó un poco de aire y sumó una victoria por 1-0 ante el colista, el Norwich, que sigue hundido en la tabla. Un solitario tanto de Conor Hourihane después de rematar una pelota desde el punto de penalti acercó a su equipo a la salvación. Sólo un punto separa al Aston Villa de la permanencia.
Precisamente, el West Ham el equipo que marca el límite de la salvación, vio recortada su distancia después de perder en su visita al Crystal Palace. El equipo del portero Vicente Guaita remontó el tanto del escocés Robert Snodgrass, que batió al guardameta español después de aprovechar un gran pase entre líneas de Michail Antonio.
Después, el senegalés Cheikhou Kouyaté y el ghanés Jordan Ayew, en el último suspiro, dieron la vuelta al marcador para acercar al Palace a los puestos europeos. Sólo tres puntos le separan del Tottenham.
Justo por encima está el Sheffield United, que pinchó en su estadio ante el Watford. No pudo remontar el tanto de Gerard Deulofeu y se conformó con un punto gracias al tanto de penalti de Oliver Norwood. EFE