Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, André Carrillo y Edison Flores llegaron este domingo a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana, que se prepara para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.
LEE: Miguel Trauco: "Me hacía falta el buen ambiente de la Selección"
El único seleccionado que declaró en el aeropuerto Jorge Chávez fue Paolo Hurtado, quien salió lesionado del último partido del Vitória Guimaraes. “Salí lesionado. El médico del equipo me revisó rápido, y ahora que llegue a la concentración, el doctor de la Selección me revisará”, dijo el ‘Caballito’.
Jefferson Farfán salió por una puerta alterna del aeropuerto Jorge Chávez para no tener contacto con la prensa. Sin embargo, declaró para América Deportes. "Estoy muy contento (de volver a la Selección)", confesó la 'Foquita', que también le pidió al hincha que "aliente a la Selección" este jueves ante Bolivia.
LEE: Jefferson Farfán explicó por qué estuvo alejado de la selección peruana
Ni bien pisaron la capital todos los seleccionados se dirigieron a la concentración de la Selección en un hotel de San Isidro. Esta es la medida que Ricardo Gareca ha impuesto hasta el cinco de septiembre tras el partido con Ecuador.
Estos cuatros jugadores tendrán este lunes su primera práctica con la 'Bicolor'. La 'Foquita' llega con goles y la 'Culebra' debutó con el Watford.