Los casinos se han mudado al plano online y cada vez hay más operadores de apuestas
Los casinos se han mudado al plano online y cada vez hay más operadores de apuestas
Desde que se inició el torneo el 12 de junio, Google no ha dejado de celebrar. Como si se tratara de un hincha más, el buscador celebra cada partido, pero a su estilo: con un doodle.
El primer logotipo, con motivo de la inauguración del Mundial, mostró una pequeña pelota verde amarilla rodando, y las letras convirtiéndose en ardorosos fanáticos del fútbol.
Pero allí no queda la cosa. Google viene dedicando un doodle por cada partido. Al darles clic, muestra información sobre el desarrollo del encuentro y el marcador en tiempo real.
Este fue el doodle por el partido inaugural Brasil – Croacia, que acabó 3 a 1.
Luego vino el doodle del partido de México contra Camerún, que finalizó 1 a 0.
El aplastante partido que le hizo Holanda a España, que terminó 5 – 1, tuvo este doodle.
El encuentro entre Chile y Australia, que ganaron los rojos 3 a 1, fue homenajeado así.
Para el partido de Colombia – Grecia, que finalizó 3 a 0, no hubo doodle, despertando la ira de los fanáticos de ambos equipos. En su lugar colocó un logo un poco más genérico.
El logotipo de Google para el Costa Rica – Uruguay, que acabó 3 a 1, fue así.
Y el del partido de Inglaterra contra Italia, es este.
Los casinos se han mudado al plano online y cada vez hay más operadores de apuestas
La decisión de Lionel Messi remeció al mundo
En esta Copa del Mundo, donde Brasil era el anfitrión, Alemania logró consagrarse como campeón