Kubo regaló balones a la hinchada peruana antes del amistoso en Osaka
Mira lo que hizo Takefusa Kubo antes del inicio del amistoso entre Japón y Perú en el estadio Panasonic Suita
Takefusa Kubo, protagonista de una polémica acción tras el partido de Japón ante Perú al tirar al piso la camiseta de Alexander Callens, tuvo un encuentro con la hinchada de la Bicolor presente en el estadio Panasonic Suita.
Antes del inicio del amistoso internacional en Osaka, el jugador de la Real Sociedad de la Primera División de España le regaló un balón a los aficionados peruanos que asistieron a apoyar al equipo dirigido por Juan Reynoso.
En un video difundido en redes sociales aparece el mediocampista japonés acercándose a la fanaticada peruana. El primer balón llega a su destino, pero el segundo no y tuvo que volver a lanzarlo para alegría de los hinchas de la Blanquirroja.
Polémica acción
Takefusa Kubo intercambió camisetas con Alexander Callens (Girona), rivales en la Liga española, y segundos después tiró al césped del estadio Panasonic Suita la casaquilla que utilizó el central peruano en el encuentro internacional por Fecha FIFA.
El video de lo hecho por el japonés se viralizó y horas más tarde pidió disculpas a través de una historia en su Instagram.
"No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendieente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó el detalle", escribió Kubo, de 22 años.