Sergio Peña critica a hinchas que "aman" a Oliver Sonne
El mediocampista considera que los aficionados de la Bicolor le faltan el respeto a jugadores como Luis Advíncula y Aldo Corzo
Sergio Peña se manifestó respecto al cariño que ha generado Oliver Sonne dentro de la hinchada de la selección nacional. El jugador del Malmö FF de Suecia criticó a los aficionados de la Bicolor que "aman" al futbolista danés-peruano, y es que para él, le faltan el respeto a los que actuales titulares del representativo patrio.
"Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto", empezó señalando el mediocampista de 26 años en el programa 'Entre ceja y ceja', recordando que el jugador del Silkeborg aún no debuta con la Bicolor.
"No pienso que esté mal (el cariño de la hinchada), pero sí pienso que está mal que le falten el respeto a los que lo están haciendo, como Aldo (Corzo), como Luis (Advíncula), añadió Sergio Peña. "Pienso que puedes querer a un jugador, pero no puedes faltarle el respeto a los otros", concluyó.
Sergio Peña reaccionó a poca continuidad en la selección peruana
Sergio Peña ha sumado 124 minutos en 12 partidos que estuvo convocado. Jamás fue titular e ingresó en los encuentros amistosos ante México, Marruecos, Corea del Sur y Japón, y en los partidos oficiales frente a Argentina y Bolivia.
El mediocampista del Malmö FF de Suecia cuenta con poca continuidad en el representativo nacional y sobre esto se pronunció. "Son gustos del entrenador. Tengo que esperar mi momento. Me afecta, me incomoda y me molesta, pero lo entiendo. Soy futbolista profesional. Lo veo de una manera laboral", dijo Movistar Deportes.
Sergio Peña respondió a críticas contra selección peruana
Sergio Peña también se refirió a las críticas que golpean a una selección peruana, que está última en las Eliminatorias. "La gran mayoría nos ha dado la espalda y eso se siente. Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará y esas mismas personas apoyarán y tratarse de unirse a nosotros. Pero, ya llegó a un punto, que como grupo nos hemos cerrado entre nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa", indicó.