La selección peruana viajó a Barcelona con miras al repechaje rumbo a Qatar 2022
La 'Blanquirroja' dejó el país rumbo a su primera parada, el destino final es Qatar 2022
La selección peruana viajó rumbo Barcelona, el último sábado por la noche, para prarprar el partido de repesca y enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 5 junio en un partido amistoso previo al repechaje al mundial Qatar 2022.
Desde su salida del hotel de concentración hasta su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, un numeroso grupos de hinchas acompañaron y expresaron su respaldo a los dirigidos por Ricardo Gareca.
El amistoso contra Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio (10:30 a.m. - hora peruana) en el RCDE Stadium y el viernes 10, la selección viajará a Doha para enfrentar el lunes 13 al representante de Asia en la repesca por un lugar en el grupo D del Mundial, junto a Francia, Dinamarca y Túnez.
Perú y Nueva Zelanda volverán a enfrentarse después de más de cuatro años. En noviembre del 2017, la 'Bicolor empató sin goles en el país oceánico, pero de local, gracias a los tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos, logró su vuelta a los mundiales tras 36 años.
La selección peruana enfrentará el 13 de junio al ganador del partido Emiratos Árabes Unidos vs. Australia; mientras Nueva Zelanda hará lo propio el 14 contra Costa Rica, como parte del repechaje hacia Qatar 2022.