Selección peruana: ¿Santiago Ormeño cree que puede ser el reemplazo de Paolo Guerrero?
El delantero de 26 años es nieto del recordado arquero peruano Walter Ormeño
Con el transcurrir de los años se habla, se busca, se necesita un reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana. El capitán de la Blanquirroja tiene 36 años y está claro que le quedan pocos años vistiendo la camiseta nacional.
Por estos últimos meses, hay nuevo nombre que suena fuerte para llegar a la Videna, paradojicamente, no nació en el Perú, pero tiene raíces incas y es nieto del exitoso y desaparecido Walter Ormeño, estamos hablando de Santiago Ormeño, delantero de 26 años del Puebla de México.
Ormeño, dirigido por Juan Reynoso, dejó en claro que quiere jugar por el Perú, tienen la nacionalidad y siente que puede vestir la blanquirroja.
"De Perú vienen mis raíces, mi abuelo jugó en la selección peruana, tengo familia allá, tengo aquí presente al país también, muchas cosas, soy mexicano, pero también soy peruano. Me encantaría la verdad (jugar por la selección nacional)", comentó Santiago Ormeño a RPP.
Santiago Ormeño considera a Paolo Guerrero el rey y consider muy difícil encontrarle un reemplazo, pero siente que es factible sumar en la selección peruana.
"Está Guerrero, que es el rey, está Ruídiaz también, pero no es de esas características. No hay un sucesor marcado, habrán opciones, pero no uno marcado y por eso creo que podría ser más factible, pero no me apresuro a nada", agregó el atacante de 26 años con un breve paso por Real Garcilaso.