Paolo Guerrero está muy cerca de volver a los campos de juego
El capitán de la selección llegaría sin inconvenientes a la fecha de Eliminatorias en marzo
Más de 150 días después, el nueve de la selección peruana parece ser indestructible y reapareció en unas fotografías que ilusionan con su pronto regreso y la posibiidad de tenerlo comandando al equipo de todos en la próxima fecha de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.
Cinco meses pasaron desde que Paolo Guerrero quedó fuera de las canchas por una severa lesión que amenazaba su carrera y que prometía inhabilitarlo por ocho largos meses.
"Siempre nos ha sorprendido la respuesta de su organismo, la fortaleza del mismo, la genética entra ahí. Como lo he visto a Paolo (Guerrero), de verdad que se va a sentir bien antes, inclusive", declaró Julio Segura, médico de la selección peruana a América Deportes.
"Tenemos que ver como evoluciona, no me gustaría adelantarme, pero lo más probable que sí (llegue a los partidos de marzo)", agregó el galeno.
A dos meses del partido frente a Bolivia, todo indicaría que el 'Depredador' está en la recta final de su recuperación y que incluso su club tiene la ilusión de verlo entrenando sin restricciones desde febrero.