Selección peruana: Oliver Sonne sorprendió con su nivel de español en esta convocatoria
¿Ya fue el 'habla pe' causa'? Oliver Sonne reveló la cantidad de veces que estudia a la semana el español en Dinamarca
La selección peruana vive un ambiente de camaradería, diversión y preparación en estos días, y no es para menos, porque cada vez falta menos para la Copa América 2024.
La confianza en el grupo se ha fortalecido, y una muestra de ello es la interacción de Oliver Sonne con el defensor Carlos Zambrano antes del entrenamientos de este lunes.
Con una palmada y risas de por medio, se nota que Sonne ya es parte de las bromas y el buen ambiente en el equipo de todos.
El defensa del Silkeborg de Dinamarca, quien está trabajando arduamente para mejorar su español, tuvo su primera práctica en este ciclo con miras a la Copa América.
En este primer día de trabajos en la Videna intercambió algunas palabras con el entrenador Jorge Fossati, quien probablemente le preguntó sobre su progreso en el idioma.
Sonne se mostró muy feliz y comentó que su español está mejorando gracias a las lecciones que ha tomado en Dinamarca.
"Estoy muy feliz de estar aquí, mi español está mejorando, es difícil de aprender", expresó entre risas Oliver Sonne.
La jornada continuó con un breve diálogo con Renato Tapia, quien también domina el inglés, facilitando la comunicación.
Fossati no pierde tiempo y cada vez que puede le da indicaciones al defensor. Oliver Sonne llega a esta convocatoria en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a su gol que le dio el campeonato en la Copa de Dinamarca, además de jugar regularmente y destacar en su club. Ahora, todo dependerá de su desempeño en los amistosos y en la Copa América.