Ricardo Gareca intentó salir caminando del hotel y cantidad de hinchas se lo impidió
El exdirector de la selección peruana tras la conferencia de prensa intentó salir del hotel caminando, pero la cantidad de gente que estabas en las afueras del recinto tuvo que abandonar el lugar en un vehículo
El adiós del 'Tigre' se dio por todo lo alto. Nunca antes un director técnico de la selección peruana fue despedido de tal manera.
Tras una extensa conferencia de prensa de despedida de Ricardo Gareca, el entrenador argentino intentó salir caminando del hotel donde brindó la conferencia, pero esto fue imposible por la gran cantidad de gente que se encontraba en las afueras del recinto.
Gareca tuvo palabras de agradecimiento para las personas que trabajaron junto a él y su comando técnico a lo largo de los siete años que estuvo al mando de la selección peruana.
"Es la última conferencia que hago, es una despedida. Agradezco a Juan Carlos Oblitas porque sentí su apoyo siempre, también su experiencia. A Edwin Oviedo, quien le hizo caso a Juan Carlos para contratarnos. Nos sentimos además valorizados como cuerpo técnico. Él (Oviedo) no está en la FPF pero sentimos su apoyo", inició Gareca en la conferencia de prensa de este martes en un hotel de Miraflores.
"A los jugadores, desde el que tuvo una sola convocatoria, hasta los que estuvieron desde un primer momento, agradecerles por el gran respeto que tuvieron hacia nosotros", agregó el extécnico de la 'Bicolor'.
"Agradecerle a la gente de aquí y del exterior. Siempre tuvimos el respaldo de ellos en todo momento. Fue un punto clave para lograr el primer objetivo que fue clasificar. Fue determinante su aporte", se refirió el 'Tigre' con respecto a la hinchada nacional que siempre acompañó a la selección peruana en cualquier parte del mundo.