Ricardo Gareca dejó el Perú tras despedirse de los hinchas de la 'Blanquirroja'
El 'Tigre' espera la hora de su vuelo a Buenos Aires (8:00 p.m.) luego de despedirse del Perú tras siete años al mando de la selección nacional
Hora de partir. El exentrandor de la selección peruana, Ricardo Gareca, se va de nuestro país tras su última conferencia de prensa el último martes en un hotel miraflorino.
Luego de abandonar su casa en Miraflores manejando, el 'Tigre' llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar su vuelo que lleve con destino a Buenos Aires.
En sus últimas horas en el Perú, Gareca solo recibió muestras de afecto del aficionado que agradeció al entrenador argentino por todo lo hecho con la selección peruana a lo largo de los siete años a la cabeza de la 'Blanquirroja'.
"Me llevo de Perú el mejor de los recuerdos. Muchas gracias por todo. Si me gustaría volver en algún momento. Abrazo para todos", fueron las últimas palabras de Gareca en el Perú.
¿Por qué no aceptó renovar con la FPF?
Ricardo Gareca en conferencia de prensa el último martes reconoció que tenía toda la intención de quedarse cuatro años más como DT de Perú, pero que no sabe en qué momento se quebraron las negociaciones con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
"Tal fue el interés de continuar que me fui de vacaciones, pero planteé lo que nunca había planteado. Hablé con mis colaboradores, me fui y planteé a mi familia en vacaciones el hecho de que me pudieran acompañar viviendo el Lima”, contó Gareca.
"Hubo un vuelco fundamental, pero desconozco en qué. Soy un hombre de fútbol y estas cosas pueden ocurrir, pero no quisiera decir qué fue lo que quebró todo", agregó el extécnico de la selección peruana ante una sala llena de periodistas y camarógrafos.